Karina Telerman

Karina Telerman - Escuela Biodescodificacion

QUIÉN ES

Karina Telerman, nació en Argentina y por circunstancias de la Vida se vino a vivir a España.

Desde pequeña se ha cuestionado casi todo y eso le llevó a indagar y a indagarse a través de diferentes experiencias.

El cuerpo y su inteligencia le han llamado la atención desde siempre, por lo que se he explorado a través del movimiento consciente en sus diversas formas. Comprendió de forma intuitiva que el cuerpo físico guarda las memorias emocionales de todas las experiencias vividas y es a través de él que se pueden recuperar y movilizar.

Estudió Lic. en Trabajo Social, profesorado de Yoga, Yoga para niños y Yoga para Embarazadas, y de forma paralela hizo múltiples formaciones y talleres vinculados al cuerpo, a las emociones y a la alimentación. También es  acompañante en Integración Bioemocional , formada en la Escuela de Integración Bioemocional y Crecimiento Personal.

QUÉ HACE

Actualmente imparte clases del Nuevo Yoga (Bowspring), y ha formado junto a Ángel Zapico la plataforma Llankey 11:22 desde donde impulsan y organizan  talleres, formaciones, cursos y charlas de temáticas y personas que les interesan, vinculados al crecimiento personal. También colabora con la Escuela de Integración Bioemocional y Crecimiento Personal, mientras continúa su camino de auto indagación y evolución.