¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales dedicados a la Integración Bioemocional y el Crecimiento Personal con la intención de transmitir esta nueva manera de vivir, desde un nuevo paradigma que permita a la persona  encontrar un mayor  bienestar en todos los aspectos de su vida, físico , social, familiar, relacional…Entendemos por Integración Bioemocional la directa conexión que hay entre nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuerpo, como un todo, que estando en coherencia y equilibrio nos permite vivir en plenitud.

Para ello realizamos cursos de formación  en Biodescodificación , PNL (Programación Neuro Lingüística), Hipnosis ericksoniana, Psiconeurodontología, talleres monográficos (Específicos para profundizar en materias concretas) , sesiones de acompañamiento grupales e individuales, etc, decididos a que quien quiera aprender disponga de  todo aquello que vaya a serle útil para ser plenamente consciente y tomar las riendas de su vida y aplicarlo tanto a su propia vida como al acompañamiento de otros.

cdc4a80f-1333-4c0e-b2cf-154d0f45f41c

Ángel Zapico

Director, co-fundador y coordinador,Coach -Biodescodificación

Mª. Jesús Solavera

Experta didacta en PNL, Hipnosis ericksoniana,Biodescodificación, credora del método B.I.P, ….
Karina Telerman - Escuela Biodescodificacion

Karina Telerman

Profesora de Yoga y acompañante en Biodescodificación.

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿cómo puedo ayudarte?