Psiconeurodontologia

En la Escuela de Biodescodificacion y Crecimiento Personal Del 30 de enero al 3 de febrero ambos inclusive Otro Maestro nos trae la formación completa en Psiconeurodontologia Se trata por supuesto de Christian Beyer , creador del método ( antes Descodificación Dental ), cuyo módulo o ciclo 2 tendrá lugar probablemente en Julio aún por concretar los días . Esta formación es muchísimo más que escuchar o aprender información para personas que se dedican a la odontologia. Es el estudio el espíritu humano, visto si a través de los dientes, su estructura, raíces, caries , etc los cuales tienen toda la información Trans generacional y contemporánea del humano, desde antes. de ser concebido , su infancia, etc.

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿cómo puedo ayudarte?